Seleccionados para la final mundial 2019

6 de noviembre de 2018

Nuestros alumnos Abel Moga y Julián Puras han sido seleccionados como los mejores deportistas en la disciplina del Freeride.

Participaran en la final mundial que se realizara en la estación de Krappel de Austría en Marzo del 2019.

Los ya no tan pequeños de la casa forman parte de la sección de competición de la Escuela y llevan más de 10 años entrenando con Cristian Boiria.

El año pasado Abel Moga consiguió ser tercero del mundo en la Freeride Junior World Championship, una competición que reúne a los mejores riders de todo el mundo a una batalla de una bajada, el mejor se proclama campeón.

podiuem-de-tercero-del-mundo-de-nuestro-alumno-del-club-de-esqui-emotion-en-baqueira

Julian Puras el más joven del equipo empezó a competir el año pasado y ya se ha proclamado campeón de circuito español. No hay duda que Julian aún tiene mucho que demostrar y aprender.

Cabe destacar el buen papel de otro rider de Emotion, Pol Tellosa, 4º de España y 16 de Europa, por puntos entraría a la final pero hay una regla que dice que solo pueden entrar dos por país a la final.

Así que desgraciadamente no podremos contar con Pol. Pero de seguro que los ya no tan pequeños atletas volverán hacer un papel primordial este año.

Os dejamos el vídeo de la final del año pasado.

Consulta toda la información del Club de Competición de Emotion.