9 de mis mejores fotos de free en Baqueira Beret

8 de octubre de 2016

¡Hola! Mi nombre es Cristian Boiria y soy el Director de la Escuela de Esquí Emotion de Baqueira Beret. Gracias por permitirme enseñaros estos 9 momentos especiales para mí.

Cada año aparte de mi trabajo como entrenador, siempre intento dedicar algunos de los mejores días a grabar imágenes o hacer fotografías en Baqueira Beret, te animarás a hacer clases de freeride en Baqueira con EMOTION 😉 .

Empecé en el mundo de la fotografía para darme a conocer como esquiador, ya que estropeaba el material y necesitaba apoyos, pero actualmente se ha vuelto una parte del trabajo que más me gusta.Al final estas con tus amigos de siempre, esquiando donde esta la mejor nieve y encima te sientes realizado.

cristian-boiria-escuela-1

Escornacabres delante de la viñeta. Foto de Txema
Plasmar un momento, ya sea de adrenalina o de deep powder siempre es un placer y porque no, un arte.

Lo más importante no es la cámara, sino el ojo

front-en-cara-norte-de-baqueira-1

Esta entrada era para sacar del cajón algunas fotos que me apetecía colgar, la inmensa mayoría son de mi amigo y gran fotógrafo Txema Trull mientras disfrutamos de esos días de gloria de Baqueira Beret

Ahora podréis ver fotografías de Txema Trull y Nil Torremocha conmigo de rider en la roca del Alan, en el Destrepe, antes y después de la roca inferior, un momentazo en la Freeride Val d’Aran, un fotograma de Bumpy Films, Aran in Edit y en el Escorna.

Espero que os gusten.