Experiencia de Arantxa con Cristian Boiria

1 de septiembre de 2014

Es un placer leer cosas tan bonitas como estas sobre nosotros. Arantxa estuvo 5 días aprendiendo conmigo, ella quería iniciarse en el mundo del freeride y se puso en contacto con nosotros.

Sinceramente nos escribió un email y recuerdo pensar que energía más bonita. Hablaba sobre nuestra web con la misma ilusión que nosotros queremos transmitir y eso fue para mí fue un gran éxito.

Estuvimos 5 días divirtiéndonos mientras mejoraba la técnica y como siempre pasa con nuestras alumnas entro a formar parte de nuestra familia, es decir que nos hicimos grandes amigos. Actualmente es una fanática del freeride y ha estado en alguno de nuestros Camps de expedición disfrutando de este gran deporte.

Os dejo el link del reportaje, presiona encima de: UNA SEMANA CON CRISTIAN BOIRIA, UN CRAK DEL FREERIDE.

Desde el equipo de Emotion queremos darte las gracias y te animaríamos a seguir con el freeride pero sería perder el tiempo, porque sabemos que ya estas enganchada y Arantxa lo sentimos, pero no hay vuelta atrás…

Os dejamos unas fotos que hicimos de una de nuestras bajadas, aparte en esa contamos con la compañía de Fernando de Ski Market unas de las mejores tiendas especializadas en deportes de invierno en Madrid.