VANS Snow: FAMILY DAYS. David Vicente. Escuela Snowboard EMOTION Baqueira Beret.

11 de abril de 2014

Nuestro profesor David Vicente en el último edit del team de Snow Vans España.

Os dejamos la nota de prensa de Vans:

Recoge acción y lifestyle de los últimos días de la temporada pasada, en localizaciones de Andorra, el Valle de Aran y otros spots donde la tónica general siempre pasa por sonreír y disfrutar al máximo, independientemente de las condiciones que se presenten.

Podrás ver a Manex Azula, Juan Polanco, David Vicente, Miguel Moreno, David Pérez “Chino”, Merlin Balfour..y más amigos… miembros todos de la Familia que compone el Snowboard y de la que estamos agradecidos y orgullosos de formar parte.
Esperamos que te sientas parte de esta familia por que si haces Snowboard… lo eres!… y esperamos que compartas con todos esa alegría y felicidad.

Gracias snowboard!!

This is the latest video edit from the Vans Spain Snowboard Team.

It shows action and lifestyle shots from the end of last season in locations from Andorra ,Vall de Aran and other spots… always showing the philosophy of enjoying life and snowboarding no matter what the conditions are out there.

Featuring riders like Manex Azula, Juan Polanco, David Vicente, Miguel Moreno, David Pérez “Chino”, Merlin Balfour and friends… all members of the big Snowboard family we are happy and proud to be part of.