Blog

sonrisas-nieve

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

  |   Entrevistas   |   2.178 Comments

De parte del equipo Emotion gracias a todos y todas por estas increíbles palabras.

También me gustaría compartir con vosotros el reportaje de Marta en la web de Nevasport de la temporada pasada.  (-Reportaje de Nevasport-) Un Freeride Day muy divertido.

Clica en cada círculo para cambiar de comentario.

 

 

"Cristian ha conseguido hacernos a mis hijos y a mí descubrir nuevos límites en nuestra técnica y lanzar nuestro esquí a otro nivel. Siempre transmitiéndonos seguridad y el conocimiento necesario para gestionar los riesgos en montaña. Cristian, como gran conocedor de los fuera de Pista del Valle de Aran, nos ha descubierto los lugares más bonitos del valle, adecuados a nuestro nivel y encontrando como nadie la mejor calidad de nieve. Todo ello acompañado de su optimismo y alegría que hacen de las jornadas de esquí una auténtica fiesta."

Marcos Baroja

"Definitivamente, esta es una de las pocas veces en las que puedo decir, que se siente el ambiente de una, casi, verdadera familia. Las risas, las bromas y los momentos dignos de recordar van haciendo de este equipo una de las mejoras experiencias que he tenido. Mi progreso como esquiadora en estos últimos años ha dado pasos de gigante, y quizás, todo sea la manera de enseñar pero la comodidad también juega un papel importante, por eso estoy inmensamente agradecida de estar en emotion."

Coral Barbeira

"La temporada passada vaig fer alguns freeride days amb en Cristian Boiria. Es un gran monitor d’esquí i un gran rider, les coses difícils les fa fàcils. és fàcil aprendre al seu costat. Recomanable cent per cent."

Xavier Tarrés

"Gastamos un día inolvidable con Escuela Emotion, esquiamos unas líneas secretas de polvo con grandes sonrisas. Cierto regresaremos para disfrutar el mejor de Baqueira con Emotion el año próximo."

Charlie Mayne

"Este año hemos hecho el paso adelante y contratamos a Cristian para salir de la zona de confort, y ¡vaya si lo hicimos! En emotion aseguran adrenalina, aprendizaje y sitios inhóspitos. Totalmente recomendable, ¡repetiremos cada año!""

Álvaro

"Emotion es una escuela de ensueño. Buen rollo, buenos entrenadores y buenos compañeros. Por fin una escuela de freeride que enseña sobre el campo y a gas!!"

Jordi Riba

"Kaixo me llamo Bittor y hace tres años conocí a la gente de Emotion y en especial a Cristian. Llevaba más de 30 años esquiando, pero desde el día que conocí a Cristian y me apunte a uno de sus Freeride Camps, me di cuenta que no sabía disfrutar la montaña ni esa sensación de libertad y compañerismo que me trasmite cada año desde entonces. He ganado la pasión por la montaña, unos amigos para siempre y la conciencia de la seguridad en la nieve. Eskerrik asko Emotion!"

Bittor

"Pues mi experiencia ese día con Cristian fue Brutal, el me enseñó a disfrutar de otra manera el esquí, dando un puntito de locura para hacerlo más emocionante y disfrutar de la sensación de libertad, creo que en esta vida hay que dar un puntito de locura a las cosas para no perderte nada,... Muchas gracias, repetiré al año que viene seguro+"

Carlos Aparicio

"Freeride con Emotion es invertir en felicidad Cristian ¡engancha! una vez que entras en el black side no hay escapatoria Recordar las experiencias vividas con emotion me hace sentir bien en los momentos más difíciles del día a día Este invierno hemos tocado rock and roll, pero sin instrumentos, y ¡nos ha encantado! No todo es flotar, también hay que entender y saber ¡leer la montaña!"

Maitane & Mikel

"En el mundo del freeride se hacen muchas locuras que acaban mal. Sin embargo cuando esquías con CB, lo que experimentas es: seguridad, seguridad y seguridad. Por supuesto te lleva sitios nuevos, preciosos, fáciles y difíciles, te ríes, te agota y te ayuda en todo y al final del día has pasado una jornada de esquí inolvidable, pero sobre todo segura. Para mi esa es la clave, pasar un día en la montaña con absoluta tranquilidad."

Pepe Sainz

"Creo que fueron tres segundos los que necesité para darme cuenta de que iba a ser distinto. Genial…., y ahora ¿qué hago?, “baja que te vea”, ¿me muero ya? Bajo, careto de él, matamos el ego y empieza el rock and roll. - Reportaje en Nevasport-"

Arantxa Sarria

"Mi impresión del recorrido no pudo ser mejor, no muy difícil, entretenido y disfrutón, con buena nieve no me lo quiero ni imaginar, pero además, y esto es lo que hace la diferencia, Cristian se volcó con nosotros en todo momento... -Reportaje en Nevasport-"

Marta Gsc

Comentarios

comentarios

Quieres saber más de nosotros?

Conoce como empezamos este bonito proyecto o quienes somos los encargados de enseñarte todo lo que sabemos.

Haz click encima de cada foto para ir más información.