Historia

Emotion es una escuela exclusiva de perfeccionamiento, llevada por entrenadores y riders profesionales del mundo de los deportes de invierno.

Emotion es seguridad, diversión y aprendizaje a través del freeride.

Hola, bienvenidos a nuestra web, mi nombre es Cristian Boiria y soy el Director de la Escuela de esquí Emotion en Baqueira Beret.  Me gustaría contaros como hemos llegado hasta aquí.

Nacemos en 2010 con la filosofía de poder transmitir todo lo que nos aporta esta vocación, el amor que nos da la montaña, las sensaciones positivas que recibimos de ella y lo pleno que te sientes al superarte día a día.

Nuestro objetivo, aparte de divertirnos, aprender y devolveros a casa sanos y salvos, es que empaticéis desde la visión realista de un Rider, un Entrenador Nacional o un Guía de Alta Montaña.

Como Escuela estamos orgullosos de nuestra evolución. Comenzamos con el club de niños y con algunas personas que querían iniciarse o perfeccionar, otras simplemente el apoyo o supervisión de un profesional, todos los  perfiles con algo en común, salir de su zona de confort y descubrir sus capacidades, superarse y avanzar, nosotros nos ceñimos a esas necesidades, con dedicación, compromiso y humor logramos cumplirlas.

“Quien ha escuchado alguna vez la voz de las montañas, nunca la podra olvidar”.
Proverbio Tibetano

Nuestros alumnos y alumnas adultas gracias a su esfuerzo y perseverancia han logrado ser mejores, incluso muchos han encontrado su Mindfulness, (estado que emerge del reconcomiendo y aceptación de los pensamientos, emociones y sensaciones corporales) es decir, ser conscientes puramente de su esquí.

Los jóvenes del club, que decir de ellos…Son todo para nosotros. Empezamos cuando tenían 6-7 años y nos han seguido hasta hoy, 9 años después tenemos millones de historias que contaros y todas increíbles, se han formado como auténticos deportistas, los que han querido competir están en lo más alto del top 10 internacional del freeride juvenil  y los que no han competido, que os cuenten la de kilómetros de nieve virgen que tienen en sus pies…

Hoy, nos sentimos plenos como escuela y tienda, ya que hemos sido recompensados por frases como: ¡este es el mejor día de mi vida!,  ¡gracias por enseñarme esto! o un simple abrazo después de terminar una jornada.

Así que, mientras caiga un solo copo de nieve aquí estaremos, porque sabemos que vosotros estáis enganchados a este deporte, pero recordar que ¡nosotros más!

Gracias y bienvenido a La Escuela Emotion y Tienda Copano Ski.

¿Quieres saber lo que hacemos?

Tenemos diferentes maneras de enseñarte este increíble mundo vertical en la Escuela y asesorarte en el material adecuado para la práctica de esta en la Tienda.

Haz click encima de cada foto para ir más información.