Practica Heliesqui en Baqueira

9 de noviembre de 2022

¿Todavía no conoces en qué consiste el Heliesqui? Te lo contamos todo en este artículo de blog para que te animes a probarlo.

El heliesquí se está volviendo cada vez más popular entre esquiadores y practicantes de snowboard, desde freeriders experimentados hasta novatos. Hablamos de una variante más aventurera del esquí que, destaca por ofrecer la libertad de esquiar en áreas remotas, moviéndose de una cumbre a otra en helicóptero. Todo con la finalidad de que disfrutéis de una experiencia diferente y de una variedad de pistas vírgenes.

Los más aventureros fuera de pista y freeriding, vienen a practicar Heliesqui en Baqueira, donde pueden vivir una emocionante experiencia, sin importar que sean novatos o experimentados.

Hacer Heliesqui en Baqueira implica practicar en lugares seleccionados, cuidadosamente elegidos por guías profesionales y altamente cualificados que lideran los grupos y se esfuerzan por minimizar los riesgos asociados a esta actividad.

Ello, permite a los esquiadores, disfrutar del entorno natural y del placer infinito del este deporte, experimentando una gran sensación de seguridad. Independientemente del grado de experiencia en montaña y del conocimiento que puedan tener esquiando. A continuación, en este post detallaremos algunas razones para vivir esta aventura.

freeride-baqueira-junior

Razones para practicar Heliesqui en Baqueira

Imaginad escapar del ajetreo y del bullicio de la ciudad a bordo de un helicóptero para retiraros a una montaña en medio de la nada. Esta es una de las principales razones por la que debéis animaros a practicar Heliesqui en Baqueira, dado que podréis desconectaros de la civilización y sumergiros en un mundo diferente.

Existen, sin embargo, otros motivos para visitar esta estación de esquí. Vamos a conocerlos:

Una oportunidad para sentirte como un niño/a grande

A medida que envejecemos, tenemos menos oportunidades de volver a sentirnos como niños/a, sin preocupaciones ni responsabilidades, sin plazos ni horarios de trabajo que cumplir. Un viaje en heliesquí es una oportunidad para alejaros del estrés y el ajetreo de la vida cotidiana.

Es una oportunidad de volver a ser un niño/a; sonriendo durante incontables horas en total desconexión con la ciudad. Ya sea que tengáis 20 o 60 años, vuestro tiempo como niño/a no ha terminado, siempre y cuando no lo permitáis.

Para reafirmar lo obvio, además, podéis viajar en un helicóptero. Y no solo una vez, cada clase de esquí que hagáis, representa un subidón de adrenalina que os hará bombear la sangre, incluso, antes de que toméis un turno.

Una forma inolvidable de celebrar

Puede que os acabéis de comprometer con el amor de vuestra vida o puede que simplemente queráis celebrar un reencuentro con viejos amigos/as, practicar Heliesqui en Baqueira es una forma increíble e inolvidable de celebrar los momentos más especiales de la vida.

Celebrad, por ejemplo, 30 años de amistad con vuestros/as amigos/as de la escuela secundaria mientras voláis sobre los glaciares. O podréis realizar vuestra primera carrera de esquí, juntos, como pareja casada.

Una oportunidad de mejorar (o aprender a esquiar por primera vez)

El heliesquí se lleva a cabo en las montañas; por tanto, las habilidades y el tener conocimiento sobre estos entornos naturales es clave para disfrutar de estas aventuras. Si sois nuevos/as en este tipo de esquí, no perdáis la oportunidad para aprender cómo estar seguros/as, evitar avalanchas y mucho más.

Y para quienes son expertos/as esquiando, también supone una oportunidad para aprender algo nuevo y perfeccionar sus habilidades, o para abordar y aprender sobre terrenos que quizás no conocían antes.

Un viaje garantizado de buenos recuerdos

Ya sea que estéis volando en el helicóptero buscando vuestra próxima pista, contemplando los impresionantes glaciares de montaña o saliendo a caminar con raquetas de nieve /as, realizar Heliesqui en Baqueira es un viaje cargado de felicidad y diversión.

Desde interminables pistas frescas hasta caras cubiertas de nieve, al final de cada carrera, las sonrisas no pararán y los recuerdos felices estarán garantizados para quienes participen en la aventura.

Vive una aventura sin precedentes

Seguramente conocéis el viejo refrán que dice “La vida es corta”. Nada más acertado. Y es que a veces es fácil quedarnos atrapados/as en las responsabilidades y la monotonía de nuestra vida cotidiana, sin embargo, resulta importante hacer tiempo para nosotros/as mismos/as, de modo que cuando lleguemos a la vejez no nos arrepintamos de no haber vivido nuestra vida al máximo.

Hacer tiempo para las cosas que amamos hacer, como esquiar, pasar tiempo con nuestros seres queridos, explorar nuevos terrenos y más, es realmente importante. Porque, disfrutar de nuestras pasiones es lo que nos permite vivir felices, de manera que si el esquí es una vuestras actividades favoritas, entonces practicar heliesqui en Baqueira será una experiencia de la que no os arrepentiréis nunca.

Hacer heliesqui en Baqueira es una oportunidad de oro para deslizaros sobre la nieve y volver a subir a un helicóptero personal, para disfrutar de vuestra próxima carrera inmersos/as en un entorno natural.

¿No tenéis experiencia? No hay problema. Nuestros guías son increíblemente experimentados y eficientes en lo que hacen. ¡No lo penséis mucho! Preparad vuestras maletas, reunid a vuestros seres más cercanos o queridos y prepararos para vivir una experiencia increíble y memorable.