Club Ski Emotion

Club Ski Emotion

club-ski

Precios

Temporada completa

  • 50 – 55 dias de clase
  • 1.050€/alumno
  • 9:30 – 14:00

Mini temporada

  • 22 dias de clase
  • 700 € / alumno
  • 9:30 – 14:00

Contáctanos para temporadas personalizadas

En el Club Esquí Emotion de Baqueira Beret contamos con grupos de niños y niñas de diferentes edades, que durante los días festivos y de vacaciones de la temporada, suben cada día cuatro horas y media con su entrenador.

Nuestro objetivo es integrarlo en un grupo de amigos con el fin de divertirse subiendo a esquiar feliz todas las mañanas.

Entendemos que la figura del entrenador es la punta de nuestra lanza. Estableciendo un vínculo de respeto, complicidad y cariño, el aprendizaje se impulsa por sí solo.

Crearemos a campeones, incentivando su potencial a través de las emociones y el juego..

¡CONTACTA!

Seguridad

Enseñamos a respetar y leer terreno, a no asumir riesgos innecesarios y a utilizar correctamente los dispositivos de seguridad

Aprendizaje Freeride

Entendemos la enseñanza del freeride como el conjunto de todas las disciplinas bajo un mismo nombre.

Diversión, emocion y compañerismo

De aquí nuestro nombre, transmitir mediante el freeride los valores de la inteligencia emocional

El entrenador, el alumno y la familia

Entendemos la figura del entrenador como el guía del aprendizaje de nuestros alumnos, creando un vínculo de respeto, complicidad y cariño

"Definitivamente, esta es una de las pocas veces en las que puedo decir, que se siente el ambiente de una, casi, verdadera familia. Las risas, las bromas y los momentos dignos de recordar van haciendo de este equipo una de las mejoras experiencias que he tenido. Mi progreso como esquiadora en estos últimos años ha dado pasos de gigante, y quizás, todo sea la manera de enseñar pero la comodidad también juega un papel importante, por eso estoy inmensamente agradecida de estar en emotion."

Coral Barbeira

"Emotion es una escuela de ensueño. Buen rollo, buenos entrenadores y buenos compañeros. Por fin una escuela de freeride que enseña sobre el campo y a gas!!"

Jordi Riba