Emotion VIP

Emotion VIP

emotion-vip

Precios

Consultar precios y disponibilidad

Emotion VIP es para esos clientes que buscan una experiencia fuera de lo común, que quieren mezclar algunos de nuestros productos básicos o que desean contratar a Emotion para otro tipo de servicios.  Emotion es, además de una escuela de esquí exlcusiva de freeride y perfeccionamiento, una productora de eventos. Estamos seguros de que seremos capaces de satisfacer las necesidades de todos vosotros.

En Emotion a la carta es donde uno dice lo que le gustaría hacer y el equipo Emotion te lo hace realidad.

Emotion a la carta nace de nuestros diferentes servicios y complementos. Sabiendo que es muy difícil adecuar cada producto a cada grupo de personas, hemos pensado que la mejor manera de adecuarnos a lo que uno quiere es preguntárselo.

Excursiones con pernoctación a casas de cazadores, raquetas, heliraquetas, trineos de perros y tipis, escalada en hielo y roca, motos de nieve, rafting y barrancos, Fotografía y video, salidas a otras estaciones de esquí, guiajes por la estación.

Proporcionamos una propuesta de valor nueva  a nuestros clientes a través del deporte de montaña.

El objetivo se basa en ofrecer a nuestros clientes un complemento para sus servicios, una ventana a los deportes de montaña envuelto en un servicio de calidad, profesionalidad  y exclusividad  como el que nuestros clientes ofrece en sus empresas.

Emotion es una productora de eventos. Desarrollamos propuestas personalizadas y enfocadas en acciones especiales como por ejemplo:

  • Lanzamiento de nuevos productos
  • Happenings y fiestas para la promoción de productos
  • Festivales,festivos y otras celebraciones
  • Competiciones o exhibiciones a nivel amateur, profesional o internacional-
  • Test de material, cursos y expediciones.
Emotion junto a sus Asociaciones clave, se considera como una plataforma de lanzamiento de nuevas tendencias, incluyendo deporte, moda, gastronomía, música, cine y las artes plásticas.