Equipo

Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad.

Nos presentamos...

• Foto de Cristian Boiria

Cristian Boiria

Fundador
    Fundador y líder del Club y la Escuela. “Emotion para mí es la escuela a la que habría querido ir de pequeño.”
  • Foto de Victor Panxo

Victor Panxo

Entrenador
    Responsable de la programación y los entrenadores del club. “Esquío para disfrutar, no para competir. Si compito y, rindo, mejor. Pero nunca buscaré el ganar si pierdo la diversión”
  • Foto de Damasia Mayol

Damasia Mayol

Entrenadora
    La pequeña de una familia de grandes esquiadores. Su experiencia en competición alpina y su vocación por la enseñanza hacen de ella el perfil perfecto para nuestra familia.
  • Foto de Abril Bertzky

Abril Bertzky

Entrenadora
    Liderando el freestyle y el freeride femenino, Abril entra para ser la referencia para las nuevas generaciones.
  • Foto de Angel Ochoa

Angel Ochoa

Entrenador
    Entrenador del grupo de pequeños y profesor de esquí. “Esquiar es mi pasión, voy a esquiar hasta que mi cuerpo aguante”
  • Foto de Alvaro Santos

Alvaro Santos

Entrenador
    Entrenador del grupo de alevines "Lo que más me gusta de la enseñanza del esquí es tener a un grupo durante toda la temporada, ver como evolucionan y al mismo tiempo ver que tu también les dejas huella”.
  • Foto de Maria Catellvi

Maria Catellvi

Entrenadora
    Maria es la nueva fichaje del club. Ella ha competido toda su vida en Freeride y ahora es el momento de dar un paso más en su carrera.
  • Foto de Kevin Castillo

Kevin Castillo

Entrenador
    Ex competidor de Freeride y pistero socorrista. Kevin entra al equipo para dar esa visión de seguridad que tanto nos gusta enseñar.
  • Foto de Pau Conangla

Pau Conangla

Entrenador
    Es el encargado de la sección de la escuela y las clases particulares.
  • Foto de Marta Dominguez

Marta Dominguez

Entrenadora
    “Tengo muchas ganas de crear un grupo de chicas en Emotion. Creo que tenemos el concepto erróneo de que el Freeride es para chicos. Quiero montar un grupo y hacer ver que las chicas también somos guerreras y también podemos hacer Freeride. Además hay chicas con mucho potencial en el mundo del esquí. Tenemos que romper con estos estereotipos.”
  • Foto de Jordi Riba

Jordi Riba

Entrenador
    Formado en la cantera Emotion, él se encarga de ayudar a en las áreas del Freeride y competición. “Freeride para mí es libertad y, bueno, supongo que por esta razón se llama así ¿no?”